miércoles, 19 de diciembre de 2012

Raheem Sterling, el fichaje deseado por Manchester United y Arsenal

Una de las mejores promesas del fútbol inglés, Raheem Sterling, actualmente en las filas del Liverpool, está despertando el interés en su fichaje en varios clubes de la Premier League como lo  son el Manchester United y el Arsenal, equipos que según cuentan en Inglaterra están como locos por conseguir el fichaje del joven jugador.

Con apenas 18 años, gracias a su desborde y velocidad se ha convertido en un jugador importante en la plantilla del Liverpool y es por eso que dos cazatalentos como Arsenal y Manchester United no quieren perder la oportunidad de fichar a Sterling antes de que se incremente notablemente su valor.

El jugador ha disputado ya 16 partidos en lo que llevamos de temporada, aunque aún no se ha podido estrenar como goleador en el equipo.


Según explicaba el diario inglés The Sun hace unos días, el Manchester United y el Arsenal están dispuestos a pagar unos 18 millones de euros en los que está tasado el jugador del Liverpool y podrían hacerlo efectivo en este próximo mercado de fichajes de enero 2013, por lo que ante la misma oferta, será el jugador el que tendrá que elegir que equipo prefiere.

0 comentarios: