jueves, 13 de diciembre de 2012

Guardiola ya ha decidido que equipo entrenar

El ex técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola, ya habría decidido el equipo que quiere como destino en su vuelta al fútbol como entrenador. Según desvela el portal Goal en esta noticia, Pep Guardiola tendría como primera opción en su mente la del Arsenal.

Indican que los representantes de Pep Guardiola ya habrían comunicado a los dirigentes del Arsenal que quiere ser tomado en cuenta en caso de que el puesto de entrenador del Arsenal quede vacante en el próximo mercado de fichajes de verano.

Se espera que Pep Guardiola empiece a buscar equipo seriamente a partir del próximo mes de enero y que intente conseguir el puesto que ahora ocupa Arséne Wenger, que no pasa por su mejor momento deportivo.

Según desvelan en Goal, una fuente cercana a ellos les indicaba, "el Arsenal es la preferencia de Guardiola en Inglaterra y el club es consciente de que estaría interesado en el trabajo en 2013" agregando que "Guardiola no quiere ir al Chelsea. Está preocupado por la falta de estabilidad y tiene una buena relación con Wenger desde que empezó en el Arsenal"


Añaden que la permanencia o no de Arséne Wenger en el Arsenal dependerá de como acabe el año en la Premier League, ya que en el caso de no clasificarse para la Champions League la próxima temporada sería automáticamente despedido.

0 comentarios: