viernes, 7 de diciembre de 2012

"Balotelli no es ningún sueño para nosotros"

Tras la derrota en el partido de grupos de la Champions League del Milán ante el Zenit de San Petersburgo, habló el presidente del club milanista, Silvio Berlusconi, que siguió lo misma línea que Adriano Galliani sobre los fichajes del Milán 2013-2014.

Desde hace ya unas semanas se habla de que el Milán haría al menos un fichaje en el próximo mercado de fichajes de invierno y que el preferido sería el delantero del Manchester City, el italiano Mario Balotelli, que siempre se declaró milanista desde su etapa en el Inter de Milán y que vería buena su vuelta a Italia.

El italiano no termina de cuajar en el Manchester City y no es precisamente uno de los más queridos de la afición citizen por haberla liado ya en numerosas ocasiones por lo que se ve un traspaso como una buena opción sea cual sea el equipo de destino.


Sin embargo, el presidente del Milán, Silvio Berlusconi rechazó la opción de que esto pudiera ocurrir en el mercado de fichajes de invierno, advirtiendo que "Balotelli no es ningún sueño para nosotros", y es que como admitía Galliani hace unos días, el principal objetivo  es deshacerse de algunos jugadores.

0 comentarios: