jueves, 6 de diciembre de 2012

Anzhi quiere dos fichajes para la defensa en enero

Uno de los equipos más ricos de la Premier League rusa, el Aznhi Makhachkala, tiene previsto realizar un par de fichajes muy importantes en este próximo mercado de fichajes de invierno para reforzar notablemente la línea defensiva del equipo.

Dinero no les falta y es por eso que lo quieren intentar con dos grandísimos centrales con un gran nivel internacional como lo son el defensa del Manchester City, el costamarfileño Kolo Touré y el defensa serbio del Manchester United, Nemanja Vidic.

A pesar de lo importante de las operaciones, sobre todo la del central del Manchester United, Vidic, uno de los mejores centrales del mundo, el Anzhi no espera que las operaciones superen un total de 30 millones de libras, cifra que parece impensable.


El fichaje de Kolo Touré parece mucho más asequible ya que según indican desde Inglaterra, el defensa del Manchester City ha comunicado ya a su club que no quiere continuar la temporada que viene y que buscará una salida, por lo que prácticamente la mayor parte de la inversión será para el fichaje de Nemanja Vidic.

0 comentarios: