martes, 11 de diciembre de 2012

Arsenal interesado en el fichaje del futbolista del Bayern

Como ya es sabido desde hace unas semanas, el Arsenal está interesado en hacer hasta tres incorporaciones en el próximo mercado de fichajes de enero, entre los que se incluiría el casi cerrado fichaje de Thierry Herny, más otros dos.

El Arsenal ya parecía tener muy claro cuál era uno de los dos objetivos, el delantero del Crystal Palace, Wilfried Zaha, uno de los jovenes con mayor proyección del fútbol inglés que gusta mucho a Arséne Wenger.

En cuanto a la segunda opción, parece que el Arsenal tiene claro que su objetivo es un centrocampista para reforzar la medular y ahí el que más gusta es el centrocampista del Bayern de Múnich, Luiz Gustavo, que además de jugar en numerosos puestos puede aportar experiencia al equipo.


El jugador de 25 años ha visto como ha ido perdiendo el puesto de titular en el Bayern de Múnich con la llegada de Javi Martínez por lo que no se descarta que al futbolista no le importe marcharse para disputar partidos. Según indicaba el Daily Mirror, el traspaso podría salirle al Arsenal por unos 10 millones de libras.

0 comentarios: