viernes, 21 de diciembre de 2012

Atlético Madrid quiere el fichaje 2013 del argentino

El Atlético de Madrid quiere reforzarse en el próximo mercado de fichajes de invierno y así se lo habría hecho saber el entrenador Cholo Simeone a la directiva del Atlético de Madrid para que en el próximo mes realicen alguna incorporación en la posición más desprotegida, en la de lateral izquierdo.

Son muchos los problemas que está teniendo el Atlético de Madrid en esta temporada en la posición de lateral izquierdo, ya que su jugador principal para esa posición, Filipe Luis, está sufriendo muchas lesiones que le está haciendo perderse partidos.

Así, el técnico del Atlético de Madrid, 'Cholo' Simeone habría aconsejado a la dirección deportiva realizar el fichaje del lateral izquierdo del Olympique de Lyon, Fabián Monzón, de 25 años y que podría convertirse en un fichaje también para las próximas temporadas y no una simple cesión.


En caso de gustar a la directiva, el Atlético de Madrid empezaría las negociaciones en los próximos días para intentar cerrar el fichaje a principios de enero y poder afrontar el duro mes de enero con dos jugadores para el lateral izquierdo.

0 comentarios: