viernes, 14 de diciembre de 2012

Chelsea llegaría a 30 millones por el fichaje 2013-2014

Según indicaba CalcioMercato, el Chelsea estaría dispuesto a llegar hasta una oferta de 30 millones de euros por el lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, Marcelo, que en estos momentos sigue recuperándose de su lesión en el pie que le está dejando casi tres meses fuera de los terrenos de juego.

Al parecer, la clave de la operación de Marcelo como fichaje del Chelsea sería en que sucede con el supuesto fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid en el mercado de fichajes de verano, ya que se ha rumoreado y mucho desde Inglaterra con la llegada de Gareth Bale al Real Madrid en la 2013-2014.

En CalcioMercato entienden que en el caso de que el Real Madrid consiga el fichaje de Gareth Bale, no tendría porque tener a otro lateral izquierdo de primer nivel mundial como es Marcelo, por lo que tendría que deshacerse de él al mejor postor y ahí entraría el Chelsea con sus 30 millones de euros.


Sin embargo, la realidad y sin especulaciones parece bien distinta. El Real Madrid no estaría dispuesto a deshacerse de Marcelo al considerarlo una de las piezas fundamentales del equipo y en el caso de que llegue Gareth Bale, este no influiría en el puesto de Marcelo ya que jugaría en una posición más ofensiva.

0 comentarios: