jueves, 6 de diciembre de 2012

Chelsea, United y City interesados en el fichaje de Sneijder

Los que son probablemente hoy por hoy los tres mejores equipos de Inglaterra, los dos equipos de Manchester, el United y el campeón City, además del Chelsea, han fijado su interés en el futbolista holandés del Inter de Milán Wesley Sneijder, quién no está contento en su equipo y parece que no renovará contrato con el Inter de Milán.

Wesley Sneijder no está en estos momentos muy contento en el Inter de Milán, club que le ofrece una renovación de contrato con la que le quieren reducir el sueldo a la mitad, por lo que el futbolista ha decidido rechazar la oferta de contrato y ponerse en el mercado de fichajes europeo.

Hace un par de días Wesley Sneijder se volvió a reunir con los directivos del Inter de Milán para expresarles su deseo de no continuar en el club interista mientras no le ofrezcan una renovación de contrato en la que al menos le mantenga el sueldo. El Inter descarta esta opción y lo más probable será que Sneijder acabe abandonando el Inter de Milán en el mercado de fichajes de verano, aunque no se descarta su salida en el próximo mercado de fichajes de enero.


Tras conocerse que Sneijder muy probablemente no continuará en el Inter de Milán la próxima temporada, no han tardado en apuntarlo a lista de futbolistas interesantes los tres grandes del fútbol europeo, ya que creen que Sneijder puede aumentar el nivel de sus plantillas.

El futbolista lleva ya un par de temporadas siendo vinculado con el Manchester United, el gran favorito para hacerse con el jugador sobre todo porque necesita de un refuerzo de estas características para el mercado de fichajes de invierno, más aún cuando el futbolista puede disputar la Champions League.

0 comentarios: