lunes, 24 de diciembre de 2012

Primer fichaje del Liverpool en este mercado de fichajes enero

Ayer se confirmaba el primer fichaje que ha realizado el Liverpool en este mercado de fichajes de enero que está a punto de empezar, se trata del delantero inglés Daniel Sturridge, que llega procedente del Chelsea a cambio de unos 15 millones de euros.

El Liverpool llevaba ya semanas buscando un delantero para reforzar la zona en la que tenían menos jugadores después de cometer el error de ceder a Andy Carroll. Ahora, a poco de que de comienzo el mercado de fichajes de enero cierra su primera contratación.

El fichaje se 'confirmaba' ayer con el reconocimiento médico de Daniel Sturridge, aunque no se hará oficial a través de comunicados en sus páginas webs hasta el primer día del mercado de fichajes de invierno.


El jugador llega a cambio de 15 millones de euros para jugar con el Liverpool lo que resta de temporada más otras tres temporadas más adicionales. Daniel Sturridge aceptó la oferta sabiendo que en el Chelsea había perdido oportunidades y que el Chelsea quiere fichar delanteros, por lo que tendría aún más competencia.

0 comentarios: