martes, 4 de diciembre de 2012

Dani Güiza se marcha a Malasia

El delantero gaditano abandona el Getafe y se incorpora a las filas del Johor malasio. El Johor de Malasia ha anunciado a través de Facebook la incorporación de Dani Güiza.

El delantero gaditano ha optado, finalmente, por abandonar un Getafe en el que no estaba gozando de oportunidades y fichar por un club prácticamente desconocido, que milita en un campeonato de poco caché. Sea como fuere, el futbolista está entusiasmado con la exótica aventura que tiene ante sí, pese a conocer más bien poco del Johor y del fútbol que se despliega en Malasia.

“Para ser honestos, no conozco mucho del fútbol malasio, pero he visto algunos vídeos de partidos en internet antes de venir y me parece que es un fútbol muy apasionado“, ha explicado Güiza a su llegada a Malasia. Y ha apuntado: “Estoy muy feliz de venir aquí, será una gran experiencia para mí“.


Por lo que respecta a los retos que pretende superar en el Johor, Güiza lo tiene claro: “Quiero ayudar al Johor no solo a ser el mejor equipo de Malasia, sino que de todo Asia también“.

0 comentarios: