lunes, 31 de diciembre de 2012

El Espanyol hará un fichaje en invierno

egún adelantaba hace unos días el diario Mundo Deportivo, el Espanyol va a realizar algunos fichajes en el próximo mercado de fichajes de invierno de 2013 que dará comienzo muy pronto. Además, también intentará prescindir de algún jugador en este mismo mercado de fichajes.

La directiva está esperando la decisión del técnico del club, Javier Aguirre, para saber con que jugadores cuenta y con cuáles no, así como que jugador le interesaría incorporar al equipo como refuerzo en el mercado de fichajes de enero.

Al menos, así lo contaba el presidente del club, "Esperamos que el técnico nos diga con quien cuenta y con quien no. No se ha hablado de nombres de bajas porque igual no hay. Aguirre quiere hablar primero con los jugadores antes de tomar alguna decisión. Perarnau trabaja y hay futbolistas encima de la mesa pero no habrá nada de inmediato. ¿Delantero? Sí, la prioridad es encontrar un ’9’ y que también se adapte a la banda"


Entre los pretendidos por el Espanyol destaca el centrocampista Wahbi Khazri, de 21 años, así como la opción de repescar a Thievy, actualmente en Las Palmas

0 comentarios: