lunes, 10 de diciembre de 2012

El fichaje que quiere el Atlético de Madrid en 2013

El Atlético de Madrid está realizando por el momento la mejor temporada de su historia pero aún quiere más de cara a la segunda mitad de temporada donde espera seguir con la ilusión de ser un claro aspirante a ganar la Liga BBVA, ya que de momento aguanta el ritmo del FC Barcelona y aún tiene posibilidad de recortar puntos en la próxima jornada.

Dependiendo de la situación en la que esté el Atlético de Madrid en el próximo mercado de fichajes de invierno, podría intentar un fichaje a largo plazo para reforzar notablemente la plantilla con la incorporación del centrocampista del Real Betis, Beñat.

Todo dependerá del número de puntos que tenga de ventaja el Atlético de Madrid para permanecer en los puestos de Champions League, ya que el mes de enero lo acabarán con la jornada 21 de la Liga BBVA, suficientes jornadas para saber si tienen 'muy cerca' los puestos de Champions League.


En caso de sufrir un bajón y ver reducida su ventaja de 12 puntos en los próximos dos meses, el Atlético de Madrid optaría por retrasar el fichaje de Beñat hasta el mercado de fichajes de verano en el caso de que consiga los puestos de Champions League, ya que le daría la suficiente inyección económica como para afrontar el fichaje de Beñat.

El jugador gusta mucho a Cholo Simeone y a la directiva del Atlético de Madrid que estaría dispuesta a ofrecer hasta unos 20 millones de euros por conseguir el fichaje de Beñat por el Atlético de Madrid.

0 comentarios: