jueves, 6 de diciembre de 2012

FC Barcelona a por los fichajes de tres jugadores del Borussia Dortmund

El FC Barcelona está ya pensando en la próxima temporada donde espera realizar algunas incorporaciones sobretodo en la línea defensiva, ya que la misma ha sufrido mucho esta temporada con numerosas lesiones de jugadores importantísimos como Alves, Abidal y los dos centrales Carles Puyol y Gerard Piqué.

El club azulgrana está realizado informes de hasta tres jugadores de la plantilla del campeón de Alemania dos veces consecutivas, el Borussia de Dortmund. Al FC Barcelona le gusta muchísimo el central Mats Hummels, hoy por hoy uno de los mejores centrales del mundo que además, coincide con las cualidades que busca el FC Barcelona, buena salida de balón, buen defensa y presencia en el juego aéreo gracias a su 1,90 metros de estatura. Sin embargo, su precio por su calidad y proyección hace que el fichaje se pueda disparar hasta los 35 millones de euros, cifra que no están dispuestos a pagar por el fichaje.

La alternativa para el puesto de central sería precisamente el compañero de zaga de Mats Hummels, el central Neven Subotic, que también destaca por su importante presencia en el juego aéreo, aunque este tiene peor salida de balón y de algo menos de calidad que Hummels.


El tercer jugador que interesa al FC Barcelona es el delantero alemán Mario Gotze, ganador de la última edición del Golden Boy es considerado como una de las mejores promesas del fútbol europeo y su estilo de juego encajaría perfectamente en el FC Barcelona, buena técnica, gol y nada egoísta.

0 comentarios: