miércoles, 5 de diciembre de 2012

El FC Barcelona piensa en el fichaje de Fernando Llorente

Tras las declaraciones de Fernando Llorente, en las que declaró en la rueda de prensa que ya es seguro que no va a renovar su contrato con el Athletic Club de Bilbao y que abandonará el club ya seguro en el próximo mercado de fichajes de verano en junio, los clubes han empezado a fijarse en este jugadorazo que se queda libre.

Entre ellos y uno de los que parece interesado es el FC Barcelona, que como ya intentó hace unas temporadas con Zlatan Ibrahimovic podría intentar de nuevo el fichaje de un delantero de importante físico como el de Fernando Llorente para usarlo de 'plan B' en aquellos partidos que se le atasquen a los azulgranas.

El FC Barcelona lleva ya un par de temporadas sin un delantero que fije a los defensas y se pelee con los centrales rivales y ahí Fernando Llorente sería una opción ideal para finalizar las jugadas tanto con los pies como con la cabeza gracias a su estatura.


Además, Fernando Llorente se entiende con numerosos jugadores del FC Barcelona por haber coincidido durante estos últimos años en el ciclo ganador de la Selección Española , por lo que no se descarta que Fernando Llorente sea un fichaje del FC Barcelona para el 2013-2014.

0 comentarios: