lunes, 10 de diciembre de 2012

Otro fichaje que interesa al FC Barcelona en 2013

El FC Barcelona está buscando en el mercado de fichajes nuevos refuerzos para la plantilla del FC Barcelona 2013-2014, sobre todo en las posición de central, donde sólo dispone de dos jugadores en esa posición.

Aunque Mascherano y Busquets han actuado alguna vez de defensa central en el FC Barcelona, el club azulgrana quiere tener un tercer jugador que juegue en esa posición para los partidos en los que no pueda contar con Gerard Piqé y Carles Puyol.

Ya se ha hablado que al FC Barcelona le gustaría el fichaje de alguno de los futbolistas del Borussia Dortmund, aunque por si acaso, el FC Barcelona también ha preguntado por el defensa brasileño del Chelsea, David Luiz, un futbolista que gusta mucho a Tito Vilanova.


David Luiz tiene 25 años y es ya considerado uno de los mejores centrales del mundo en su posición, motivo por el que el fichaje por el Chelsea salió bastante caro. Según indicaba la prensa inglesa, el FC Barcelona está muy interesado en David Luiz y quiere cerrar el acuerdo antes de fin de año, aunque eso si, el jugador no formaría parte de la plantilla del FC Barcelona hasta el mercado de fichajes de verano.

0 comentarios: