miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hulk podría dejar el Zenit muy pronto

El crack brasileño de Zenit de San Petersburgo, Hulk, fichó hace tan sólo unos meses por el club ruso siendo uno de los futbolistas más caros en la historia de la Premier League rusa para reforzar al equipo y que por fin fuera uno de los rivales a tener en cuenta en la Champions League.

Sin embargo, tras terminar la fase de grupos de la UEFA Champions League, el fichaje más mediático del Zenit, Hulk, parece estar muy molesto por el rendimiento del equipo que no fue capaz de pasar de grupo ante el Milán y el Málaga en un grupo a priorir 'fácil'.

El jugador acabó muy cabreado el partido cuando a falta de 10 minutos para que terminara el partido ante el Milán era sustituido. El brasileño al terminar el encuentro rajaba en zona mixta donde comentaba, "si el club no resuelve la situación con el entrenador, podría marcharme en enero. Hoy en día, todo es posible"


El técnico no tardó en cargar también contra su jugador y no pareció importarle que Hulk se pueda ir en el próximo mercado de fichajes de enero, "él puede decir lo que quiera. Lo cambié porque no estaba contento con su rendimiento. ¿Ha dicho que podría marcharse? No puedo hacer nada al respecto. Estoy contento con los cambios que hice. Creo que su enfado es sobretodo por el hecho de que jugó muy por debajo de su potencial" 

0 comentarios: