viernes, 7 de diciembre de 2012

Inter de Milán tras el fichaje de Jackson Martinez

El Inter de Milán ha fijado sus intereses para la próxima temporada en el delantero colombiano del Porto, Jackson Martinez, uno de los mejores en estos momentos de la liga portuguesa sino el mejor futbolista gracias a su espectacular arranque liguero en el que ha logrado anotar 13 tantos en 17 partidos disputados.

Su gran rendimiento está haciendo que los aficionados del Oporto no echen de menos a Hulk, la última estrella que se marchó del equipo en este pasado verano con dirección al Zenit por unos 50 millones de euros.

El Oporto marcha primero en la Liga Portuguesa y ya espera rival también en los octavos de final de la Champions League gracias al descubrimiento de Jackson Martinez que se ha ganado el interés de grandes clubes del fútbol europeo.


Uno de los grandes interesados es el Inter de Milán, que quiere volver a Europa teniendo un equipo fuerte capaz de dar de nuevo la cara en la mejor competición continental de clubes. Se espera que el Inter de Milán realice el fichaje en el mercado de fichajes de verano preparando un gran cantidad, ya que como avisaban los dirigentes del Porto, el jugador saldría por un precio similar al del Falcao.

0 comentarios: