lunes, 10 de diciembre de 2012

Ya hay equipo interesado en el fichaje de Kaká

Tras un mercado de fichajes de verano en el que el Real Madrid ha intentado colocar por todos los medios a Kaká en otro club y así ahorrarse la alta ficha del jugador, el Real Madrid al fin ha encontrado un equipo capaz de hacerse con el fichaje del jugador.

El Real Madrid buscaba sacar el verano pasado unos 15-20 millones de euros por el traspaso de Kaká, sin embargo, no encontró un equipo que aceptase pagar tal cantidad además de la enorme ficha del jugador.

Ahora, varios meses después, el Real Madrid ha encontrado un equipo que está muy interesado en conseguir el fichaje de Kaká, aunque la mala noticia para el Real Madrid es que el club no podrá pagar ningún traspaso por el futbolista, por lo que tendría que salir 'gratis'.

El club en cuestión sería Los Ángeles Galaxy, el ex equipo de Beckham que confirmaba que Los Ángeles Galaxy hará todo lo posible por cerrar el fichaje de Kaká por ser este otro gran icono mediático como lo es el futbolista inglés, por lo que sería el relevo perfecto.


El equipo estadounidense sólo tendría que hacerse cargo de la ficha de Kaká, aunque no podría cobrar lo mismo que en el Real Madrid en el concpeto de salario. Sin embargo, Kaká podría ganar cantidades mucho mayores por los numerosos sponsors que conseguiría.

0 comentarios: