lunes, 17 de diciembre de 2012

Los tres mejores fichajes de 2012

En este 2012 se han realizado grandes movimientos tanto en el mercado de fichajes de enero como en el mercado fichajes de este pasado verano, algunos salieron mejores que otros y continuación vamos a hacer un repaso de los que consideramos los mejores fichajes del 2012 en rendimiento deportivo.

En primer lugar colocamos al holandés Robin Van Persie. El holandés ya apuntaba maneras en el Arsenal con un muy buen nivel que le hizo ser pichichi con los 'gunners'. El jugador no quiso renovar contrato con el Arsenal para buscar una mejor salida deportiva que acabó siendo el Manchester United.

Ahora, en apenas cuatro meses de competición es uno de los mejores jugadores del Manchester United si no el mejor y sin tener problemas de adaptación le ha quitado el puesto a Danny Wellbeck o Chicharito llegando a obtener mejor rendmiento que Rooney.


En segundo lugar nos quedamos con un español, Michu, actualmente en las filas del Swansea City con el proyecto de Michael Laudrup y que se ha convertido en la gran revelación de la Premier League siendo el actual pichichi de la competición.


Por último y para completar el podio colocamos al delantero colombiano del Oporto, Jackson Martínez, que llegó como un desconocido a la Liga Zon Sagres y está siendo otra de las grandes revelaciones del fútbol europeo a base de goles en todas las competiciones.

0 comentarios: