sábado, 8 de diciembre de 2012

Manchester City quiere el fichaje de Lewandowski

El campeón de la Premier League, el Manchester City, necesita un sustituto para las posibles salidas de dos de sus delanteros, el italiano Mario Balotelli y bosnio Edin Dzeko, que podrían marcharse incluso en el mercado de fichajes de invierno.

A pesar de que el Manchester City ya está eliminado de la UEFA Champions League y de que ya ni siquiera podrá participar en la Europa League, no quiere quedarse con una plantilla corta en sus puestos de ataque en el caso de que se marchen ambos jugadores en el mercado de fichajes de enero.

Es por eso que han centrado su objetivo en el fichaje del delantero polaco del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski, el cuál no es sólo un rematador sino que es un delantero de lo más completo.

Robert Lewandowski es de los delanteros más valorados del mercado internacional y son varios los equipos grandes que se han fijado en él, aunque de momento el Borussia de Dortmund ha conseguido mantenerlo una temporada más.


Al parecer, los agentes del futbolista de 24 años ya se han reunido con altos cargos del Manchester City para tantear la situación del jugador en Alemania y para estimar por cuanto saldría el fichaje de Lewandowski en el mercado de fichajes de enero.

0 comentarios: