jueves, 20 de diciembre de 2012

Manchester United, dos salidas y un fichaje en enero

Según comentan los diarios ingleses estos últimos días, el Manchester United estaría preparándose para dejar salir a uno de sus grandes jugadores en el próximo mercado de fichajes y poder así lanzarse a por un par de fichajes para reforzarse en el resto de temporada.

El perjudicado en la operación sería el portugués del Manchester United, Nani, que parece ser irrecuperable para Ferguson y que ya estuvo cerca de salir del Manchester United en el pasado mercado de fichajes de verano con destino al Zenit.

La venta de Nani podría dejar al Manchester United unos 25 millones de euros en las arcas del club, dinero suficiente para lanzarse a por un par de fichajes y ayudar sobre todo a conseguir el de James Rodríguez.

Los dos objetivos para el Manchester United en este mercado de fichajes de invierno sería el centrocampista del Celtic de Glasgow, Victor Wanyama, de 21 años y que podría salir por unos 10 millones del equipo escocés.


En cuanto al segundo fichaje para el Manchester United en el mercado de fichajes de enero, lo intentarán todo por conseguir a James Rodríguez, futbolista del Oporto y que sería el sustituto ideal para Nani y un gran refuerzo para afrontar la segunda vuelta de la Premier League.

0 comentarios: