domingo, 9 de diciembre de 2012

Manchester City se reunió con futbolista para cerrar el fichaje

Según explicaba el diario británico Metro hace unos días, el Manchester City estaría trabajando para incorporar de inmediato al centrocampista italiano de la Roma, Daniele de Rossi para convecer al jugador ahora que su equipo está pasando por un mal momento deportivo con el técnico Zdenek Zeman.

No es la primera vez que el Manchester City se acerca a Daniele De Rossi para conseguir su fichaje, aunque no pudo convencer en ninguna ocasión al futbolista de la Roma para que se mueva del club a pesar de que le han llegado ofertas de numerosos clubes.

Al parecer, el Manchester City mandó hace unas semanas emisarios a Italia para negociar ya directamente con Daniele De Rossi con la intención de convencer al futbolista de que fiche por el Manchester City cuanto antes, si es posible en el mercado de fichajes de invierno.


En la información se explica que el Manchester City tiene prisa por cerrar el fichaje porque también estaría interesado en el fichaje de Daniele De Rossi el Paris Saint Germain, un duro rival, ya que también tiene poder económico e incluso mejor proyecto deportivo por el momento, ya que el PSG si que continúa en la Champions League.

0 comentarios: