miércoles, 5 de diciembre de 2012

Galliani confirma que el Milán no hará fichajes en invierno

El dirigente del AC Milán, Adriano Galliani, habló sobre la posibilidad de que el Milán realice algún fichaje en el mercado de fichajes de invierno de 2013, algo que negó, al menos hasta que se desprendan de algunos jugadores de la amplia plantilla que tiene el Milán.

El Milán, que se clasificó como segundo de grupo hoy para pasar a los octavos de final de la Champions League, dispone de 32 jugadores en la plantilla, por lo que el principal objetivo que se marca para este mercado de fichajes de invierno es el de desprenderse de algunos jugadores hasta reducir la plantilla hasta los 26-27 jugadores.

"¿Un regalo de Navidad? Un equipo de fútbol no se puede construir a base de regalos. Somos 32 y si ninguno se marcha, nadie llegará (...) Tenemos que reducir el grupo a 26-27 jugadores. Somos demasiados. Si no hay 5 salidas, no habrá fichajes", comentaba Galliani.


Sobre la posibilidad de que salga alguna de las dos estrellas del club, Robinho o Alexandre Pato, Galliani comentaba, "el Santos podría estar interesado en Robinho, pero no es nuestra intención venderle. No existen ofertas por nuestros jugadores en este momento. En cuanto a Pato, creo que se está recuperando y que todo ha sido aclarado con su agente"

0 comentarios: