sábado, 22 de diciembre de 2012

Admite que puede ser un fichaje del Arsenal en enero

El delantero senegalés del Newcastle, Demba Ba, confesó su interés por recalar en el Arsenal a partir del próximo mercado de fichajes de invierno contestando a los rumores que le sitúan como uno de los fichajes de Wenger en enero.

El mal rendimiento que está dando el fichaje de Giroud ha hecho que la prensa empiece a especular con la posiblidad de que el Arsenal intente un fichaje para el puesto de delantero en este mercado de fichajes y entre los favoritos estaría por supuesto Demba Ba, uno de los delanteros con mejor cartel en la Premier League.

"Es cierto que el Arsenal se encuentra entre los clubes que me quieren. Los periodistas hacen su trabajo, saben que los delanteros del Arsenal no están a buen nivel y que tengo una cláusula en mi contrato, por lo que empiezan a especular" comentaba el jugador en una entrevista a un diario inglés.


Más tarde añadía, "el Arsenal es uno de esos equipos que te hace soñar" y parece que no es sólo el jugador el que sueña con el equipo, sino el Arsenal el que sueña también con el delantero por su experiencia en el fútbol inglés y por su habilidad para hacer gol.

0 comentarios: