sábado, 29 de diciembre de 2012

El posible fichaje del Málaga 2013 en enero

A pesar de la mala situación económica que atraviesa el club y que le ha costado una sanción por parte del máximo organismo del fútbol, el Málaga se está planteando realizar un fichaje en este mercado de pases de invierno, pudiendo también dejar salir a un jugador.

El jugador que más interesa al Málaga en estos momentos es el defensor del Paris Saint Germain, el uruguayo Diego Lugano, de 32 años, que firmaba en el último mercado de fichajes de verano por el PSG y apenas está disfrutando de minutos.

El Málaga le ofrece la posibilidad de disputar más minutos en un equipo que también disputa la ronda final de la Champions League y que disputa una liga más competitiva que la francesa. La operación, según TuttoMercato se podría cerrar en unos 3 millones de euros.


En cuanto a las salidas o descartes del Málaga 2013, el Athletic de Bilbao se ha interesado por uno de sus jugadores, Monreal, por el que ya habría realizado una oferta de unos 10 millones de euros que el Málaga podría aceptar en los próximos días.

0 comentarios: