lunes, 10 de diciembre de 2012

PSG maneja dos opciones para el lateral izquierdo

El Paris Saint Germain sigue buscando refuerzos para su plantilla con tal de conseguir una plantilla de los más completa del fútbol europeo. Ahora, es el turno de la posición de lateral izquierdo, la cuál, la quieren reforzar con un jugador de primer nivel mundial.

Tras numerosos fichajes la temporada pasada en la línea defensiva, el PSG quiere dar el paso definitivo para reforzar la defensa y convertirla en una de las mejores de cara a las rondas finales de la Champions League.

Para el puesto suenan dos futbolistas importantes en sus respectivos equipos, el francés del Manchester United, Patrice Evra y el inglés del Chelsea, Ashley Cole. Ambos disponen de mucha experiencia en las competiciones internacionales y tienen un estilo de juego parecido.

Desde los diarios ingleses se habla que el PSG estaría dispuesto a ofrecer unos 5 millones de libras por Patrice Evra, cantidad que en principio parece suficiente por la edad del jugador y porque el Manchester United realizará muy probablemente el fichaje de Leighton Baines.


En cuanto a Ashley Cole, el PSG dejaba hace unas semanas un mensaje en su red social Twitter en el que confirmaba el fichaje de Ashley Cole, sin embargo, a los pocos minutos borraron la publicación, por lo que este acuerdo estaría mucho más cerca de cerrarse si es que no lo está ya.

0 comentarios: