domingo, 9 de diciembre de 2012

PSG pagaría 25 millones por el sustituto de Pastore

El club parisino sigue muy dispuesto a gastar grandes cantidades de dinero para conseguir reforzar el equipo lo suficiente como para ser uno de los rivales más temibles de la Champions League y aunque en enero ya llegará uno de los mejores futbolistas brasileños, Lucas Moura, el PSG quiere cerrar algún fichaje más.

Clasificados ya para los octavos de final de la Champions League, el PSG quiere aprovechar este mercado de fichajes de enero para reforzar aún más al equipo de cara a las rondas finales de la máxima competición de clubes y ahora, el que más interesa es Marek Hamsik.

El atacante eslovaco, Marek Hamsik, podría jugar en la posición de Pastore, futbolista que posiblemente se marche de nuevo a Italia, al Inter de Milán, que busca en él la sustitución de Wesley Sneijder.

Según indicaba el diario francés Le Parisien, el director deportivo del PSG, Leonardo, estaría planeando llevar a Marek Hamsik al PSG a cambio de unos 25 millones que estarían dispuestos a ofrecer para llevarse el futbolista.


Sin embargo, parece poco probable que el Nápoles deje salir a otra de sus estrellas, como ya pasó con Lavezzi la temporada pasada y más aún cuando suena más fuerte la salida también del delantero uruguayo Edinson Cavani.

Además, el futbolista parece estar muy contento en su actual club, el Nápoles, y al ser preguntado en una entrevista con la Gazzeta dello Sport el jugador explicaba, "he firmado cinco años de contrato y no me muevo"

0 comentarios: