lunes, 24 de diciembre de 2012

Raheem Sterling, descartado como fichaje de enero

Mucho se había hablado de la posibilidad de que el joven Raheem Sterling abandonase el Liverpool en el próximo mercado de fichajes de enero, sin embargo, a pocos días de que de comienzo el mercado de fichajes, el Liverpool renovó al futbolista, descartando así cualquier posibilidad de traspaso en enero.

Considerado uno de los mejores talentos en estos momentos en la Premier League, el jugador quedará vinculado con el Liverpool hasta el mes de junio del año 2017, una apuesta muy clara de futuro por parte del Liverpool.

El Liverpool ya estaba trabajando en la renovación durante varias semanas y esperaba lo que ha conseguido, que el jugador firmase antes de la llegada del mercado de fichajes de enero para evitar las posibles especulaciones que le situaban en otros clubes ingleses como Manchester United, Chelsea o Manchester City.


La siguiente operación prevista para el Liverpool es la de recuperar a otra de las grandes promesas de la Premier League, el joven Tom Ince, que podría volver al Liverpool desde el Blackpool tras 18 meses.

0 comentarios: