domingo, 9 de diciembre de 2012

Real Madrid a punto de cerrar fichaje de Paulinho

Según se desvelaba hace unos días, el Real Madrid estaría a punto de cerrar el fichaje 2013-2014 de uno de los jugadores más talentosos de Brasil a sus 18 años. Se trata del futbolista brasileño Paulinho, del Bahía, que se desenvuelve en la posición de mediocentro por la izquierda.

El futbolista posee una gran técnica que unida a su velocidad y desborde los convierten en un jugador totalmente impredecible. Sus derechos no son propiedad de ningún club, sino que pertenecen a unos agentes de futbolistas que quieren colocar al jugador en el fútbol europeo.

Es por eso que según apuntaban, el Real Madrid habría pedido una prueba del futbolista para comprobar desde cerca el nivel del jugador brasileño y para decidir si se lo quedan o no. Paulinho ya aterrizó en Madrid el pasado miércoles.


Las sensaciones por el momento no puede ser mejores. El jugador jugó apenas 10 minutos con las categorías inferiores del Real Madrid y ya hizo un gran gol a pesar de ser centrocampista. Lo más probable es que el Real Madrid acabe cerrando este fichaje a coste cero que el único gasto que tendría sería la ficha del jugador, aunque eso si, Paulinho sería en principio un refuerzo para el Real Madrid Castilla.

0 comentarios: