martes, 18 de diciembre de 2012

Real Madrid podría adelantar el fichaje al mercado de fichajes de enero

Tras el desastroso inicio en la Liga BBVA del Real Madrid y después de una mala clasificación también en la Champions League como segundo de grupo, el Real Madrid querría conseguir el fichaje de un revulsivo en este próximo mercado de fichajes de enero para intentar arreglar la situación del club blanco.

El interés se centra en el futbolista galés del Tottenham Hotspur, Gareth Bale, que podría dar al Real Madrid más velocidad y desborde en el ataque ahora que tienen lesiones en esos puestos y que Di María no está en un buen momento de forma. Además y con los problemas también defensivos en el lateral izquierdo, Gareth Bale, podría ocupar también esa posición.

El mayor problema para los blancos es que es un enorme desembolso para ser un fichaje de invierno, ya que según indicaba el presidente del Tottenham Hotspur, ellos no pondrían ningún problema en dejar marchar al jugador porque él se quiere ir a la Liga BBVA, aunque eso si, siempre y cuando paguen los 60 millones de euros en los que lo han valorado.


Gareth Bale siempre ha sido un jugador de banda, tanto de lateral como de extremos, pero este año se esta convirtiendo también en uno de los anotadores del equipo y en 19 partidos disputados ya, Gareth Bale suma ya 7 tantos.

0 comentarios: