martes, 11 de diciembre de 2012

Robinho sería traspasado por 10 millones de euros

El futbolista brasileño del AC Milán, Robinho, podría tener sus días contados en el AC Milán ya que suena el rumor con fuerza de que Robinho volvería a ser jugador del Santos a partir del mercado de fichajes de invierno de 2013.

El Santos estaría muy interesado en conseguir el traspaso de Robinho a principios del año 2013 de cara a la nueva temporada de la Liga Brasileña y además el Milán ya confirmaba hace unos días a través de Galliani que su objetivo principal en este mercado de fichajes era desprenderse de unos 6 o 7 jugadores, por lo que parece que se podría llegar a un acuerdo.

Al parecer el AC Milán habría pedido una cantidad cercana a los 10 millones de euros al Santos, cifra que podría afrontar el club brasileño, por lo que el fichaje se podría cerrar a principios del próximo mercado de fichajes que da comienzo en enero.


A sus 28 años, parece que Robinho abandonará ya el fútbol europeo tras no haber logrado convertirse en el mejor jguador del mundo como el mismo confesaba a pesar de haberlo intentado en grandes clubes como Real Madrid, Manchester City y ahora en el Milán.

0 comentarios: