viernes, 21 de diciembre de 2012

La salida del FC Barcelona 2013 de Villa ya tiene precio

Según explicaba el diario Marca hace unos minutos, ni Villa ni el FC Barcelona quieren seguir juntos la temporada que viene, por lo que la salida del FC Barcelona de David Villa se daría o bien en este mercado de fichajes de invierno que empieza en enero o al finalizar la temporada en el mercado de fichajes de verano.

Cierto es que salta a la vista que David Villa no es precisamente la primera opción para Tito Vilanova además de que el jugador lo que desea tras volver de su larga lesión es disfrutar de partidos y volver a coger su máximo nivel, situación que no se está dando y que podría provocar su salida antes de tiempo.

Explican que David Villa llegó al FC Barcelona en el 2009 a cambio de 40 millones de euros y firmando por cuatro temporadas, por lo que para que sea una buena operación para el FC Barcelona no podrían dejarlo salir en el mercado de fichajes de enero por menos de 15 millones de euros y por unos 10 millones de euros si lo hiciese en el mercado de fichajes de verano.


El gran problema que encontraría el FC Barcelona es encontrar un equipo que pague el alto salario que tiene David Villa en el FC Barcelona, unos 8 millones de euros, ya que clubes si que hay interesados en él si se baja un poco la ficha.

Entre los interesados destacan los equipos ingleses, Liverpool, Tottenham y Chelsea que andan buscando un delantero de primer nivel mundial y a un buen precio como el que tendría David Villa. También se ha interesado el campeón de la Liga Italiana, la Juventus.

0 comentarios: