miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un galáctico entre los fichajes 2013-2014 del Real Madrid

El mandato de Florentino Pérez en la presidencia está cerca de llegar a su fin, aunque el presidente pretende volver a presentarse si las cosas siguen bien y con un gran proyecto deportivo bajo el brazo, además de la remodelación del Santiago Bernabéu que ya está preparada.

Según se indicaba ayer en el programa de televisión Futboleros, del diario Marca, el Real Madrid ya tiene un pequeño 'boceto'  de como serían los fichajes del Real Madrid 2013-2014 así como las salidas que están previstas para la próxima temporada.

En el capítulo de salidas se habló de que el Real Madrid quiere deshacerse de hasta siete jugadores entre el mercado de fichajes de invierno y el mercado de fichajes de verano y entre los jugadores, lo más señalados son Ricardo Carvalho, que tiene pie y medio fuera del Real Madrid, Kaká, que ya sabe que el club no le quiere, Essien, que vuelve a su club e incluso Fabio Coentrao ante la posibilidad de que llegue Gareth Bale al Real Madrid.


En cuanto a los fichajes, se explicaba que la intención del Real Madrid es la de volver a ilusionar a la afición como lo hizo a su llegada hace cuatro años fichando a tres futbolistas que eran estrellas como Benzema, Kaká y Cristiano Ronaldo.

En esta ocasión, sería un fichaje 'galáctico' seguro y dependiendo de las ventas dos fichajes de primer nivel. Los nombres que se barajan son ya de sobra conocidos, los Neymar, Falcao, Gareth Bale, Kun Aguero...

0 comentarios: