jueves, 10 de enero de 2013

Milán cerca de cerrar su primer fichaje de invierno

El AC Milán sigue sin ser un rival muy competitivo en la Liga Italiana donde marcha ya en la séptima posición muy lejos de la Juventus, líder de la competición. Según su presidente, Silvio Berlusconi, la idea es trabajar para construir un equipo competitivo a base de jugadores jóvenes sin un gran cartel internacional.

"Se necesitan dos o tres años para construir un equipo competitivo, que pueda luchar por títulos en Italia y en el mundo, pero hay que partir de un equipo joven. Gracias a nuestros ojeadores seguimos a más de 100 jóvenes jugadores por todo el mundo", comentaba el presidente y dueño que al parecer quiere tener un buen equipo para cumplir con el fair play económico.

Sin embargo y mientras consiguen unir un equipo joven y con calidad, el Milán tiene que seguir fichando jugadores que complementen la plantilla y sigan aportando algo más al Milán y ahí, el gran favorito parece ser Mehdi Benatia, de 25 años.


Mehdi Benatia juega tanto de central como de lateral derecho y a pesar de que lleva sólo dos temporadas en Italia, se ha adaptado perfectamente convirtiéndose en uno de los jugadores fijos en la alineación del Udinese.

Según indicaba el diario francés L'equipe, el Milán podría cerrar este fichaje en este mismo mercado de fichajes de invierno de 2013.

0 comentarios: