martes, 15 de enero de 2013

Acuerdo total por Pep Guardiola

El sitio web de noticias deportivas Sky Sports Italia revolucionó en la tarde de ayer el fútbol alemán tras asegurar a través de su sitio web en unas declaraciones de Gianluca di Marzio, que el acuerdo entre Pep Guardiola y el Bayern de Múnich es total.

En la información se asegura que el Bayern de Múnich ya cuenta incluso con el visto bueno del patrocinador de sus equipaciones, Adidas, para tener como técnico a uno de los emblemas del gran rival frabricante de ropa deportiva, la norteamericana Nike.

En su página web personal, el periodista agregaba que el ex técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola, dejará a un lado por el momento su sueño de la Premier League o la Serie A para marcharse a otro de los clubes que más le gusta, el Bayern de Múnich.


Por el momento, no hay nada oficial ni por el Bayern de Múnich ni por parte del técnico Pep Guardiola o su entorno, aunque se espera que de ser incierto en las próximas horas o días se desmienta ya sea por el club o por Pep Guardiola este acuerdo.

0 comentarios: