lunes, 21 de enero de 2013

Ashley Cole renueva con el Chelsea

El lateral zurdo inglés del Chelsea, Ashley Cole, finalmente se quedará en el Chelsea probablemente hasta el final de su carrera tal y como confirmaba ayer el propio técnico Rafa Benítez, quién decía,"Estoy muy contento, solo falta hacer el papeleo, pero el acuerdo está ahí. Está haciendo un gran trabajo y está jugando muy bien. Pero no es mi decisión prolongar su estancia en el club."

Ashley Cole había sido fuertemente vinculado como uno de los fichajes del Real Madrid o del Paris Saint Germain para la próxima temporada ya que el jugador finalizaba contrato en junio de 2013 y era libre de negociar con cualquier club, sin embargo, finalmente permanecerá en la disciplina del Chelsea.

El jugador pasará a ser el defensa mejor pagado del mundo cobrando 200.000 libras semanales, una barbaridad trantándose de un defensa de 32 años ya. El Chelsea ha decidido que le saldría mucho más caro buscar un nuevo lateral izquierdo de su misma calidad por menos de 15 millones de libras por lo que ha decidido ofrecer un aumento de sueldo.


El Chelsea confiaba en Ryan Bertrand, sin embargo sigue sin rendir a un gran nivel, lo que ha provocado que el Chelsea acelere las negociaciones por esta renovación de contrato y rompe así con su política de no renovar a los jugadores ya 'veteranos'.

0 comentarios: