lunes, 21 de enero de 2013

Cerrado fichaje 2013-2014 de la Juventus

Ya era un secreto a voces desde los primeros días de este mercado de fichajes de invierno, pero tras quince días desde que diese comienzo el mercado de pases del fútbol europeo, al fin se confirma el fichaje de la Juvnetus para reforzar la delantera.

La Juventus cierra ya su gran fichaje de este 2013, el delantero del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente, que en un principio no se unirá a la Juventus hasta el próximo mes de Julio de 2013 según comunicaba hoy el director general de la Juventus.

Era precisamente el director general de la Juventus, Guiseppe Marotta el que confirmaba el fichaje 2013-2014 de la Juventus en unas declaraciones de hoy a una radio italiana en las que decía, "Si encontramos una oportunidad para mejorar el equipo que ganó el campeonato, vamos a recurrir al mercado de invierno. Con Llorente, soy optimista con su contratación. Va a jugar con nosotros a partir del 1 de julio"


El ariete tendrá un jugoso contrato por 4.5 millones de euros anuales más una extra por primas y con una duración de contrato hasta el año 2017. En cuanto al monto del traspaso sería totalmente gratuito por acabar contrato el 30 de junio de 2013.

0 comentarios: