lunes, 14 de enero de 2013

Chelsea por su segundo fichaje de invierno

Tras cerrar el fichaje de Demba Ba en los primeros días del mercado de fichajes de invierno de 2013, el Chelsea estaría ya preparando la que sería su segunda incorporación en este mercado de enero.

Ya antes de entrar a este mercado de fichajes se sabía que el Chelsea estaba buscando delanteros para reforzar la plantilla el resto de la temporada en un puesto en el que sólo estaba Fernando Torres. Ahora, tras la incorporación de Demba Ba, se estudia incorporar un tercer delantero.

El elegido sería el brasileño Taison, futbolista del Metalist Kharkiv y de 24 años que ya ha anunciado que ha estado negociando con el Chelsea y que le gustaría acabar jugando ahí junto a otros compañeros como el brasileño Óscar con el que ya compartió banquillo,"Fui a Inglaterra hace unas semanas para echar un vistazo y hablé con el presidente. Veo a Oscar, con quien jugué en Internacional, y yo quiero jugar con él otra vez"


Sin embargo, parece que el Metalist no está muy dispuesto a deshacerse de uno de sus mejores jugadores tal y como contaba el propio agente de Taison, "El club quiere que se quede, pero en este periodo pueden pasar muchas cosas"

0 comentarios: