jueves, 3 de enero de 2013

Chelsea puede confirmar dos fichajes a la vez

El Chelsea ha estado muy activo en este inicio del mercado de fichajes de invierno de 2013 tanto en salidas como en incorporaciones. Con la salida ya confirmada con destino al Liverpool de Daniel Sturridge, ahora los 'blues' sólo piensan en nuevos fichajes.

Ya desde ayer se da por hecho el primer fichaje confirmado del Chelsea en este 2013, el del senegalés Demba Ba, el delantero del Newcastle. Era el propio Newcastle el que comunicaba a través de su sitio web oficial que habían dado permiso a Demba Ba para negociar con el Chelsea tras aceptar la oferta de traspaso. Más tarde en el descanso del partido del Newcastle el técnico explicaba que sólo quedaba el reconocimiento médico para confirmar el fichaje.

Pero parece que no era la única negociación que llevaban ayer los 'blues' y es que ayer mismo en el partido disputado del Chelsea ante el Queens Park Rangers en Stamford Bridge, se pilló al defensa del Manchester City, Micah Richards.


Además, en la rueda de prensa posterior al choque entre Chelsea y QPR, Rafa Benítez dejó la puerta abierta sin descartar los fichajes, explicando que por el momento, "no hablamos de jugadores de otros clubes".

0 comentarios: