viernes, 25 de enero de 2013

Chelsea y Manchester City pujan por el mismo fichaje

Dos de los clubes ingleses que más dinero tienen para gastar en fichajes para el 2013-2014 estarían pujando para cerrar el fichaje del mismo jugador, la joven promesa del Benfica, Derlis González, de sólo 18 años.

La información llega desde el diario portugués A Bola, donde explican que tanto Chelsea como el Manchester City han mandado ojeadores para ver el Campeonato Sudamericano Sub-20 en el que Derlis González participa con la selección de Paraguay.

El agente del futbolista, Augusto Paraja, ya fue preguntado recientemente sobre el interés por su jugador, Derlis González, sobre el que dijo, "Es un jugador atractivo para cualquier club europeo, pero él ya está en un grande de Europa. Si no tiene sitio en el Benfica ya hay un club que está interesado en Paraguay y que tiene prioridad sobre él, el Guaraní. Estamos a la espera de lo que diga el Benfica"


Por lo tanto, tendrán que realizar una buena oferta si de verdad están interesados en este joven jugador que podría poner de nuevo rumbo hacia su país.

0 comentarios: