viernes, 18 de enero de 2013

Se confirma fichaje de invierno de Edu Vargas

Tras varias semanas de negociaciones, se confirma al fin el fichaje de Eduardo Vargas por el Gremio de Porto Alegre tras llegar a un acuerdo con el Nápoles en la tarde de este pasado jueves. El jugador viajará inmediatamente hacía su nuevo club, llegando a Porto Alegre aproximadamente a las 13:00 horas del Sábado para ser oficialmente presentado con el Gremio de Porto Alegre.

Tras ser el mejor jugador de la Copa Sudemericana en el 2011, todo el mundo se fijó en Eduardo Vargas que finalmente acabó fichando por el Nápoles. Después de algo más de un año en el Nápoles, el propio jugador calificaba el año deportivamente como nefasto tras no conseguir ganarle el puesto a Cavani, Hamsik o Pandev, e incluso el joven Insignie que se ha colado también.

En esta temporada apenas ha salido como titular en seis encuentros de la Serie A aunque si que ha participado en hasta 15 encuentros con el segundo clasificado de la liga italiana, el Nápoles.


El director deportivo del Nápoles contaba que siguen confiando en el rendimiento de Eduardo Vargas y que por eso sólo se marcha cedido, "Hemos tenido varias propuestas de Eduardo, y se unirá a Gremio en calidad de préstamo, porque todavía el club no quiere desprenderse de él. Creemos en la capacidad de Vargas"

0 comentarios: