viernes, 25 de enero de 2013

Confirmado fichaje de invierno de Gouffran

El Newcastle sigue realizando incorporaciones en este mercado de fichajes de invierno en el que de nuevo contrata a un jugador de nacionalidad francesa, en esta ocasión se trata del futbolista, Yoan Gouffran, que llega sólo a cambio de 1 millones de libras.

Gouffran es un jugador que se desenvuelve más por las bandas aunque ya en sus primeras palabras deja claro que su objetivo es el de marcar muchos goles con el Newcastle para hacer olvidar al delantero Demba Ba que se marchó al Chelsea al principio del mercado invernal.

¿Puedo anotar tantos como Demba Ba? Sí. Soy un delantero centro. He demostrado que puedo marcar goles en Francia. Va a ser diferente en la Premier League, y mis objetivo es asegurarme de salir al campo y anotar y hacer todo lo posible para tener éxito en la Liga Premier, un país diferente.


"No hay una verdadera presión añadida porque se haya ido Demba Ba. Yo soy un intruso, sí quiero marcar goles, pero somos un estilo diferente de jugadores. Mis cualidades son la velocidad. Soy rápido y puedo marcar goles.

"Mi posición principal es delantero centro, pero puedo jugar al lado o detrás de un delantero, si tengo que hacerlo, me puedo adaptar en mi estilo de juego si es necesario. He hablado con el técnico y él me dijo que me quiere utilizar.

0 comentarios: