jueves, 3 de enero de 2013

Confirmado primer fichaje de la Juventus

El vigente campeón de la Liga Italiana, Juventus, confirmaba ayer su primer fichaje oficial en este mercado de fichajes de invierno, se trata del defensa de 28 años del Atalanta, Federico Peluso, que ayer pasaba también el reconocimiento médico para formar parte ya de la plantilla de la Juventus.

El jugador llega para 'sustituir' al ghanés Asamoah que se marcha a la Copa África durante estos dos primeros meses del año 2013, aunque también para ayudar en el resto de la temporada a seguir siendo la defensa con menos goles encajados del campeonato.

Federico Peluso se había convertido en un de los hombres más importantes de la zaga del Atalanta en los cuatro años que ha estado en el equipo, suficiente para llamar la atención de la Juventus, siempre muy pendiente de los jugadores que destacan en la liga local.


Además, se trata de un jugador polivalente que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, siendo un futbolista bastante técnico para ser defensor y con una importante presencia física que le hace ser un seguro de la línea defensiva.

0 comentarios: