martes, 22 de enero de 2013

Deportivo de la Coruña negocia el fichaje

El Deportivo de la Coruña estaría trabajando para cerrar un nuevo fichaje en este mercado de fichajes de invierno de 2013, se trata del central del Porto, Rolando, que se convierte en uno de los objetivos fundamentales del Deportivo tras la salida de Roderick Miranda al Benfica.

El Deportivo de la Coruña quiere realizar el fichaje de un central en este mercado de pases invernal en el fútbol europeo y según especulan los medios portugueses, el central del Oporto, Rolando, es el claro favorito e incluso podría firmar en los próximos días.

Al parecer el Deportivo de la Coruña y el Porto están ya negociando una posible cesión por parte del Porto de su jugador Rolando, aunque sin incluir opción de compra al final de la cesión. Además, el jugador parece que quiere partir a España, ya que sus prioridades según cuenta A Bola es ir al fútbol español o al fútbol italiano.


Un central que volvería a reunirse con uno de sus compañeros, Nelsol Oliveira. Éste último habló también ayer sobre estos rumores de fichaje y dijo que "es un jugador de la selección. Ya ganó varias cosas con el Oporto, no necesita confirmar que es un buen jugador" a lo que agregaba más tarde, "nos ayudaría, pero las contrataciones las hace el presidente. Sería bienvenido"

0 comentarios: