miércoles, 2 de enero de 2013

El Real Madrid repescará a Dani Carvajal

Uno de los jugadores más talentosos de la cantera del Real Madrid, Dani Cavajal, se marchó en el pasado mercado de fichajes de verano con dirección al Bayer Leverkusen por 6 millones de eueros en busca de oportunidades en el equipo titular.

Tras varios meses de temporada, parece que el Real Madrid ya tiene claro que quiere repescar al jugador la próxima temporada ya que tras las lesiones sufridas esta temporada en los laterales se han dado cuenta que la plantilla queda algo corta en esa posición.

La operación le costaría al Real Madrid unos 8 millones de euros, dos millones más del precio que lo vendió, pero consiguiendo llevar de vuelta un canterano que se dejará todo por la camiseta del Real Madrid y que ahora tiene mucha más experiencia tras jugar en la Bundesliga prácticamente todos los partidos.

El propio agente del futbolista hablaba de que es posible que se de esta opción de compra en el próximo mercado de fichajes de verano, "Este invierno no. ¿La próxima temporada? Puede volver si lo desea el Madrid".


Además, en las mismas declaraciones, dejó otra noticia sobre otro de los grandes talentos de la cantera del Real Madrid, Jesé Rodríguez, "Si el año que viene no está en el primer equipo con garantías de que pueda jugar partidos, que es el objetivo, seguramente tendríamos que estudiar que vaya a jugar en Primera división al máximo nivel para ver si es posible integrarse al Madrid"

0 comentarios: