miércoles, 2 de enero de 2013

FC Barcelona no quiere traspaso en enero

El FC Barcelona está recibiendo numerosas ofertas por algunos de sus jugadores, sobre todo por el delantero español David Villa, uno de los futbolistas que mejor cartel tiene mediáticamente, pero del que el FC Barcelona no quiere desprenderse aún.

Mucho se ha hablado durante las últimas semanas del 'caso Villa'. El jugador volvió tras una lesión de muy larga duración y no mostró un buen nivel futbolístico como es normal. Ya tras varios meses recuperado, el jugador sigue sin contar demasiado para Tito Vilanova, lo que había provocado que lo situaran en el mercado de fichajes.

El más interesado en las últimas semanas ha sido el Chelsea, que busca acompañante para Fernando Torres durante lo que resta de competición, pero que se ha llevado la negativa del FC Barcelona, que no quiere desprenderse del futbolista a mitad de temporada.


El FC Barcelona ha decidido no traspasar a Villa en este mercado de fichajes para poder afrontar con garantías el tramo final de temporada, donde una lesión en los puestos de ataque puede dejar muy tocado al equipo para la fase final de la Champions League.

0 comentarios: