lunes, 28 de enero de 2013

FC Barcelona planea ya dos fichajes 2013-2014

El club azulgrana sabe ya que es definitivo que no van a acudir a este mercado de fichajes de invierno de 2013 y piensa ya en los fichajes 2013-2014 para el FC Barcelona entre los que esperan cerrar un defensa y un portero como mínimo.

La decisión de no renovar de Victor Valdés obliga al FC Barcelona a empezar a buscar un portero de garantías que empiece a ocupar ya desde el próximo verano el puesto de suplente de Valdes, por delante de Pinto, ya que la idea en un principio es que Valdés se quede en el equipo hasta el final de su contrato.

El FC Barcelona está siguiendo el rastro de varios porteros importantes del fútbol europeo, aunque no espera realizar un gasto excesivo en esta posición. El último en salir a la lista de objetivos del FC Barcelona es el meta holandés del Swansea City, Vorm.

Michael Vorm, portero del Swansea

La información llega de un diario importante en Holanda que señala que además, el FC Barcelona está también siguiendo a otro jugador holandés, el guardameta Vermeer, que actualmente juega en la Eredivise con el Ajax.

0 comentarios: