martes, 22 de enero de 2013

FC Barcelona contempla su fichaje en 2013

El FC Barcelona estaría tanteando ya el mercado de fichajes de cara a los refuerzos del club azulgrana en la próxima temporada en la que el objetivo principal es reforzar su línea defensiva, donde mayor número de problemas han tenido durante esta temporada.

Según explican en Italia, el FC Barcelona ha mandado incluso ojeadores a ver algunos partidos de la Roma, donde juega uno de los jugadores que más gusta al FC Barcelona para reforzar su línea defensiva, Marquinhos, además de otro de los candidatos a sustituir a Valdés, Stekelenburg.

Marquinhos se desenvuelve en la posición de central, donde a pesar de su edad, 18 años, ya da grandes muestras de calidad en su posición por lo que muy probablemente pronto será tentado por otro grandes clubes del fútbol europeo.


El equipo dirigido por Tito Vilanova está viendo como su línea defensiva va envejeciendo en varios puestos como puede ser el de Puyol, Abidal o Dani Alves, por lo que quieren rejuvenecer con gente joven esos puestos al menos para dar descanso a los más habituales.

0 comentarios: