martes, 22 de enero de 2013

¿Fichaje 2013 sorpresa del Arsenal?

El Arsenal podría estar a punto de cerrar un fichaje 'sorpresa' que nadie esperaba en este mercado de fichajes de invierno de 2013 pero que ha aparecido de la nada y podría acabar vistiendo la camiseta del Arsenal en los próximos días.

Al parecer es el propio Olympique de Lyon el que ha contactado con el Arsenal para intentar colar a uno de sus jugadores como uno de los fichajes de invierno del Arsenal, se trata del centrocampista Yoann Gourcuff, que sigue sin destacar como se le esperaba hace unos años.

El Olympique de Lyon tiene que pagar la importante cantidad de 100.000 euros semanales, cantidad muy elevada para la economía del club francés, por lo que está intentando colocárselo a otros clubes que si puedan permitirse tal fichaje.


El Arsenal se ha interesado durante varios años en este futbolista por tratarse de uno de los más prometedores del fútbol europeo y ahora cuando su nivel es más bajo, ve como el Olympique de Lyon se lo ofrece. Sin embargo, el Arsenal sólo aceptaría realizar este fichaje en invierno si el costo del traspaso es mínimo para tener que hacerse cargo sólo de la ficha.

0 comentarios: