lunes, 14 de enero de 2013

Fichaje de invierno 2013 confirmado para el Hannover

El equipo alemán, Hannover 96, es uno de los equipos que más y mejor se está reforzando en este mercado de fichajes de invierno en la Bundesliga y con el fichaje confirmado hace tan sólo unas horas, son tres ya las incorporaciones cerradas en estos días que llevamos de mercado de fichajes invernal.

Tras cerrar en los primeros días los fichajes de Andre Hoffman procedente del Duisburg y de otro defensa, Johan Djourou, procedente del Arsenal, el Hannover ha cerrado su tercera incorporación también para reforzar la línea defensiva del equipo.

El tercer fichaje es el centrocampista França, de 21 años, que llega procedente del Criciuma de la Serie B italiana, club en el que estaba cedido por parte del Coritiba.


En cuanto al fichaje, el director deportivo del Hannover se mostró muy contento con esta incorporación porque cree que puede aportar mucho al equipo, "França mide 190 centímetros y pesa 88 kilogramos, pero además de su gran condición física es un futbolista que juega con gran pasión. Él es el tipo de jugador combativo que en mi opinión puede hacer un gran camino con nosotros"

0 comentarios: